Descarga Cebolla Chan for Android
Descarga Cebolla Chan 5.0 for Android: click aqui
Eres la visita numero:
Cebolla Chan
Cebolla Chan 5.0
Dona a Cebolla Chan :)
SPONSORS:

Estas invitado/a PortalxD
Click aqui

SPONSORS
Unite a la red social nueva que esta
superando a twitter!
Enlace:
http://argentinak.cf
APOYANOS CON UN ME GUSTA
Mejores posteadores
163 Mensajes - 24%
146 Mensajes - 22%
129 Mensajes - 19%
102 Mensajes - 15%
41 Mensajes - 6%
23 Mensajes - 3%
19 Mensajes - 3%
16 Mensajes - 2%
16 Mensajes - 2%
16 Mensajes - 2%
ANUNCIO - STAFF
[Anuncio]
Hola Cebolleros
te gustaría formar parte del staff?
Los 5 primero Cebolleros
que realizen 500 post
serán Moderadores/Mod General/

Saludos Att. @AGLES

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
huasauce
Cebollero Elite
Cebollero Elite

No creo en nada

el Mar Feb 14, 2017 7:10 pm
No creo en Dios, ni el Diablo, los duendes, los extraterrestres, los fantasmas, en la vida eterna, en las ideologías, soy un nihilista total.

b4mb4
Cebollero Iniciado
Cebollero Iniciado

Re: No creo en nada

el Jue Feb 16, 2017 10:11 am
estoy contigo, pero me gusta mas el término ateista. Neutral Neutral Neutral
Anonimusjar
Cebollero Iniciado
Cebollero Iniciado

el Vie Feb 17, 2017 5:41 am
somos dos, eso si crees en algo y es en tu criterio que es bastante amplio, no creo en dios porque mi logica dice que si la cultura nos enseñara que el diablo es el bueno y dios el malo pues asi lo creeriamos y afiansariamos con fe, ojo la existencia como tal es indescifrable ya que todo requiere de un creador, mientras menos se acepta lo estipulado como cultura y creencias, ampliamos nuestra proyeccion a la verdad, aunque sea el misterio mas grande estoy seguro que estamos mas cerca de ella que los zombis creyentes de una falsa existencia inventada a favor!!

Lo viste en Cebolla Chan 5.0

La Soberania del hombre esta oculta en la dimension de sus conocimientos!! Arrow Arrow
huasauce
Cebollero Elite
Cebollero Elite

el Miér Feb 22, 2017 11:46 am
Very Happy
karhajmani
Cebollero Iniciado
Cebollero Iniciado

el Miér Feb 22, 2017 3:57 pm
1. la cultura no nos pretende enseñar nada, la cultura es una construccion humana tal cual es la religion y dependiendo de la cultura que te refieras habran creencias diferentes
2. se supone que Dios es bueno y el diablo es malo pero si fuera asi entonces por que el pecado original fue el de comer del arbol del conocimiento? es decir todo conocimiento que desafie a dios es un pecado o una artimaña del diablo para confundirte
3. la exisencias no es indecifrable y no todo requiere un creador al menos no uno conciente, has leido las teorias de darwin sobre la evolucion?, son factibles la unica falla es que en el caso de darwin todo debio haber tendio una predisposicion a unirse de un modo tan introcado que casi parece irreal
4. la religion puede ser aceptaba como cultura general pero una cosa es acpetarla como cultura y otra cosa es creer que es verdad, antes el imperio maya sacrificaba personas y se crea en tabues que hoy son aceptabos como cultura pero no llevados acabo (al menos no por los que tienen conocimiento en la materia)
5. en realidad si y no, el que sean creyentes no los convierte en estupidos al menos no a todos es cierto que en su mayoria se dejan influenciar por sus creeencias y tildan de idiotas a las teorias que contra digan sus creencias apesar de ello esto no siempre es asi he conocido creyentes que saben mas de la teoria del big bang y apesar de ello no la defienden y ateos que sin saber nda de estas teorias las defienden como si se tratase ironicamente de una religion, puede que tenga muchas contradicciones y que tengamos a esta deidad que supuestamente es buena aun que actue como un dictador solo por que nos (que con esa logica entonces si una madre asesina a un hijo entonces no deberia ser un crime pues ella lo trajo al mundo) sin mencionar que dice ser perfecto (que si fuera de verdad perfecto no deberia tener contradicciones) pero no es mas que una idea

Like a Star @ heaven What a Face Like a Star @ heaven
Anonimusjar
Cebollero Iniciado
Cebollero Iniciado

el Sáb Feb 25, 2017 2:17 pm
EL PENSAMIENTO ES LIBRE, Y CADA QUIEN PROTEJERA Y JUSTIFICARA SUS CREENCIAS, UNOS CREEN OTROS NO CREEN, EXISTEN TANTAS TEORIAS QUE AUN ESTUDIANDOLAS TODAS Y CITANDO GRANDES PARTICIPES DE LAS MISMAS SIGUE SIENDO UN MISTERIO, RESPETO LAS OPINIONES ADVERSAS Y PRINCIPALMENTE RESPETO LA MIA CREER EN UN DIOS ES EL ARQUETIPO ORIGINAL DE DEPENDENCIA, ES DEBILIDAD, A LA VEZ FE DE LA NECESIDAD DE CREER EN ALGO Y ALABARLO, NO SE NECESITA SINO USAR LA LOGICA PARA DARSE CUENTA QUE TODO ES UN TEATRO DONDE TODOS SOMOS PROTAGONISTAS DE HISTORIA DIFERENTES LA INCOGNITA ES QUIEN LA ESCRIBIO.... SEGUIMOS SIENDO OBJETO DE CREER EN TODO LO QUE S LEE Y EN TEORIAS FAMOSAS SOLO POR UN BOOM O CREENCIA, CUANDO NO SABEMOS SI ES LA VERDAD!!!

La Soberania del hombre esta oculta en la dimension de sus conocimientos!! Arrow Arrow
huasauce
Cebollero Elite
Cebollero Elite

el Mar Feb 28, 2017 7:19 pm
Bueno en realidad realidad hay un montón de teorías que explican claramente mucho arquetipos cristianos, que ya no se pueden argumentar y que de hecho no se argumentan pues son dogmas de fe. Para la sociología y antropología las religiones son propias de los pueblos primitivos, a éstas alturas uno ya debiera de dejar de lado los basamentos religiosos y pseu-dometafísicos para contemplar directamnte la realidad radical cual es la vida del hombre que es irracional y este mundo.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente