Descarga Cebolla Chan for Android
Descarga Cebolla Chan 5.0 for Android: click aqui
Eres la visita numero:
Cebolla Chan
Cebolla Chan 5.0
Dona a Cebolla Chan :)
SPONSORS:

Estas invitado/a PortalxD
Click aqui

SPONSORS
Unite a la red social nueva que esta
superando a twitter!
Enlace:
http://argentinak.cf
APOYANOS CON UN ME GUSTA
Mejores posteadores
163 Mensajes - 24%
146 Mensajes - 22%
129 Mensajes - 19%
102 Mensajes - 15%
41 Mensajes - 6%
23 Mensajes - 3%
19 Mensajes - 3%
16 Mensajes - 2%
16 Mensajes - 2%
16 Mensajes - 2%
ANUNCIO - STAFF
[Anuncio]
Hola Cebolleros
te gustaría formar parte del staff?
Los 5 primero Cebolleros
que realizen 500 post
serán Moderadores/Mod General/

Saludos Att. @AGLES

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
b4mb4
Cebollero Iniciado
Cebollero Iniciado

la vida es una simulación

el Jue Feb 16, 2017 10:21 am
realmente hay pruebas de que es así, por ejemplo, nosotros tenemos un rango de vista limitado, aun cuando podríamos ver mas, este es el ejemplo del minecraft o gta, tu solo ves el plano ya cargado, y en vez de cargarlo completamente, se carga solo en un área de x km, otra sería el espacio-tiempo, por ejemplo, en el caso de estar profundamente dormido...¿no pasa que no sentís nada sino algo como estar suspendidos en el aire? otra sería el ejemplo de por ejemplo el universo, tenemos múltiples galaxias que forman un universo, e incluso un multiverso formado por cuerdas:
"El espacio-tiempo en el que se mueven las cuerdas y p-branas de la teoría no sería el espacio-tiempo ordinario de 4 dimensiones sino un espacio de tipo Kaluza-Klein, en el que a las cuatro dimensiones convencionales se añaden 6 dimensiones compactificadas en forma de variedad de Calabi-Yau. Por tanto convencionalmente en la teoría de cuerdas existe 1 dimensión temporal, 3 dimensiones espaciales ordinarias y 7 dimensiones compactificadas e inobservables en la práctica."

honestamente tengo mas pruebas por si os interesa, ¿cuál es vuestra opinión?
monchi
Cebollero Flamer
Cebollero Flamer

Re: la vida es una simulación

el Vie Feb 17, 2017 4:29 am
Hola quisiera saber mas sobre las dimensiones,puedes darme informacion?
Anonimusjar
Cebollero Iniciado
Cebollero Iniciado

el Vie Feb 17, 2017 5:07 am
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Es interesante tu teoria, ahora bien de acuerdo contigo en la limitacion y percepcion de la realidad una realidad que viene siendo relativa, tenemos la capacidad y sabiduria pero no el conocimiento, me entiendes!! me explico sabemos de lo que hablamos, tenemos la capacidad al entenderlo pero no el conocimiento para ejecutar ese comando, yo tengo una teoria existencial que apoya el universo como rumbo infinito y constante, colocaste un ejemplo sobre soñar y la dispocision de la misma, ahora bien pregunto cual seria la realidad y cual la simulacion!! como sabemos que no somos la inexplicable existencia simulada de una realidad y que al dormirnos mas bien despertamos... algo profundo pero una teoria significativa en relacion al post!!
cebollero b4mb4 me gustaria interactuar mas sobre el tema es interesante y se aprende o se asimila una teoria diferente eso e apreciable para mi.. apoyo al cebollero monchi, aporta mas sobre el tema y continuemos el hilo

Lo viste en Cebolla Chan 5.0

La Soberania del hombre esta oculta en la dimension de sus conocimientos!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
b4mb4
Cebollero Iniciado
Cebollero Iniciado

el Mar Feb 21, 2017 8:15 am
realmente no tengo últimamente tanto tiempo para poder hablar aquí(en contra de mi voluntad), en cuanto me sea posible subiré mas información.
Behemoth_333
Cebollero Flamer
Cebollero Flamer

el Miér Mar 01, 2017 3:01 pm
Hola B4MB4. Creo que te quedas muy corto/a de información. Lo que propones no es nada nuevo. La física lleva ocupándose de eso más de un siglo y la filosofía griega ya apuntaba maneras. No creo para nada que esto sea un tema conspirativo, cuando ciencia y filosofía lo llevan investigando hace mucho, descubriendo, además, que hay muy altas probabilidades de que nuestra realidad sea un simulacro programado. La tendencia actual dominante es pensar que no hay realidad sin un receptor que la recoja. La física cuántica lo dice (a nivel cuántico, ojo) y parece tener cierto sentido. Con Matrix se puso de moda de nuevo y la cosa continúa. Insisto en que no me parece un tema conspirativo, sino de investigación general, ya que muchísimas disciplinas están interesadas en ello. Recomiendo al gran filósofo francés, recientemente fallecido, Jean Baudrillard, y su libro SIMULACRO / SIMULACIÓN (en Matrix 1, se le hace un guiño a este libro). Gracias.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente