Cebolla Chan 5.0 | En Español | CCH 5.0
¡Bienvenido a
Cebolla Chan 5.0!

Seguinos en las redes sociales ♥

Registrate para tener acceso total al FORO.
de lo contrario no podras disfrutarlo a fondo.
Saludos Cordiales,
-=Staff Cebolla Chan 5.0=-
Descarga Cebolla Chan for Android
Descarga Cebolla Chan 5.0 for Android: click aqui
Eres la visita numero:
Cebolla Chan
Cebolla Chan 5.0
Dona a Cebolla Chan :)
SPONSORS:

Estas invitado/a PortalxD
Click aqui

SPONSORS
Te recomendamos un hosting gratis.
Hosting
APOYANOS CON UN ME GUSTA
Mejores posteadores
158 Mensajes - 24%
143 Mensajes - 22%
125 Mensajes - 19%
102 Mensajes - 15%
41 Mensajes - 6%
23 Mensajes - 3%
19 Mensajes - 3%
16 Mensajes - 2%
16 Mensajes - 2%
16 Mensajes - 2%
ANUNCIO - STAFF
[Anuncio]
Hola Cebolleros
te gustaría formar parte del staff?
Los 5 primero Cebolleros
que realizen 500 post
serán Moderadores/Mod General/

Saludos Att. @AGLES

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Agles
Fundador
Fundador
http://cebollachan.foro.pro

Cosas que ya deberías tener claras a los 20

el Lun Abr 10, 2017 11:26 pm
Si estás en tus 20, probablemente ya entiendes cuando hablo de crisis existenciales, tragedias románticas y ansiedad social, económica, académica, gastronómica, científica y lingüística; por lo que probablemente no tengo que explicarte lo que significa pasar por esta etapa de desconocimiento en busca del conocimiento que es la adultez. 

3oz8xVhDcU1txAYI1i 
Sin embargo, es cierto que en algunas ocasiones (todas las ocasiones) sentimos que no tenemos idea de nada. Es completamente normal, pero no siempre es cierto. 

Preguntas como: ¿Me gusta cómo están las cosas?, ¿a dónde se dirige mi vida?, ¿tengo mi vida en orden? Son más frecuentes en nuestra cabeza de lo que decimos. Es posible que varios aprueben este cuestionario, que algunos se rehúsen a responderlo y que otros simplemente salgan corriendo. Aún así, considero que hemos recorrido un largo camino para llegar hasta acá y que deberíamos darnos un poco de crédito. 

Por eso me dediqué a hacer una breve lista de todo lo que ya deberíamos saber en nuestros 20. Ya hemos vivido varias experiencias que nos han permitido saber un poco más del mundo que nos rodea y de nosotros mismos, por lo que si conoces la respuesta de la mitad de estas afirmaciones, significa que vas por buen camino y que no estás tan perdido después de todo. 

Si no sabes algunas, don’t worry, porque yo tampoco me las sé todas. 

1. Tu actividad favorita en la vida. 

2. Qué tipo de películas te gustan (Jean-Luc Godard decía que las parejas funcionan si a los dos les gustan las mismas películas). 

3. Cuáles son tus mejores atributos (Y no, ser lindo no es válido… go deeper). 

4. A qué eres alérgico/a. 

5. El nombre de al menos la mitad de países que hay en el mundo. 

6. Si te gusta la pizza con piña o no. (A mí sí, jeje. Deal with it). 

7. Qué tipo de música te gusta. 

8. Qué tipo de música odias (Para mí el heavy metal. Sorry, not sorry). 

9. Ser auténtico casi siempre es la solución a todo. 

10. Cómo peinarte. 

11. En qué ocasiones es bueno ayudar a alguien (Porque hacerlo todo el tiempo no es bueno). 

12. Cuáles son tus defectos, y si son cosas que se pueden mejorar o no. 

13. Si te gusta más Friends o How I Met Your Mother. 

14. Que tienes que suscribirte a nuestro Newletter. 

15. Cuál es tu trabajo soñado. 

16. En qué momento del día eres más productivo o creativo (Night, baby). 

17. Qué te gusta y qué no te gusta en la cama, o en el piso, o incluso contra la pared (Wink, wink). 

18. Las fechas de cumpleaños de tus papás y de tus amigos más cercanos (Estoy clara de que varios se cayeron acá, shame on you). 

19. En qué encuentras consuelo cuando te hieren o cuando te deprimes (Foodie lover over here). 

20. En qué área eres bueno o incluso talentoso. 

¿Vas bien hasta ahora? No es mi intención hacerte cuestionar toda tu existencia, pero por favor, son cosas muy básicas. Tú puedes, que ya falta poco. 

21. Si eres el tipo de persona que deja en visto, que le molesta o que no le importa. 

22. La persona a la que más quieres en el mundo. 

23. Si te gustan los días lluviosos o soleados. 

24. Cuál es tu banda favorita (Queen gobierna mi dulce corazón de tamaño cuestionable). 

25. Con qué tipo de zapatos te sientes más cómodo (Zapatillas y sneakers). 

26. Qué regalarle a tus seres queridos en festividades. 

27. Si te gusta el sushi tempurizado o no, o te da igual. 

28. Que sin el trabajo no viene el éxito. 

29. Cuál es tu comida favorita (China forever). 

30. Quién es tu modelo a seguir. 

¿Viste que no fue tan difícil? Creo... 

Pero estoy segura de que pudiste responder al menos la mitad de estas preguntas/afirmaciones/cosas que no sabías pero para nada. Y de verdad espero que sí, porque si algo nos han dado los 20 (además de dramas) son algunas experiencias y con ellas vamos aprendiendo poco a poco. 

Es cierto que a veces sentimos un remolino de cosas en nuestras cabezas, pero, tranquilo, que no estás solo en esta lucha por sobrevivir a los 20. Y si soy honesta, en este momento me pregunto si algún adulto (de verdad) me está leyendo, porque si es así, capaz se esté preguntando: “¿Por qué esta niña es tan dramática?” Pues lo siento señor/ra, pero esta etapa saca el filósofo que tenemos dentro, y a veces es necesario hacernos algunas preguntas para obtener respuestas. Y, bueno, yo también suelo ser un poco dramática en temas como éste, así que es posible que esté exagerando un poco. Pero no me disculparé porque estoy segura de que mi drama está bien justificado y que todos los veinteañeros que me están leyendo lo saben. Así que deal with it. 

Ahora, no te preocupes si no supiste responder a algunas preguntas, pues solo tienes que reflexionar un poco y dejar que las muchas experiencias por venir dejen un aprendizaje en ti, porque si de algo podemos estar seguros, es que aún nos faltan muchísimas por vivir. 

Hang in there. 

Lo viste en Cebolla Chan 5.0

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente