Cebolla Chan 5.0 | En Español | CCH 5.0 - Criptomonedas y mucho mas!
¡Bienvenido a
Cebolla Chan 5.0!

Seguinos en las redes sociales ♥️

Registrate para tener acceso total al FORO.
de lo contrario no podras disfrutarlo a fondo.
Saludos Cordiales,
-=Staff Cebolla Chan 5.0=-
Descarga Cebolla Chan for Android
Descarga Cebolla Chan 5.0 for Android: click aqui
Eres la visita numero:
Cebolla Chan
Cebolla Chan 5.0
Dona a Cebolla Chan :)
SPONSORS:

Estas invitado/a PortalxD
Click aqui

SPONSORS
Unite a la red social nueva que esta
superando a twitter!
Enlace:
http://argentinak.cf
APOYANOS CON UN ME GUSTA
Mejores posteadores
189 Mensajes - 27%
147 Mensajes - 21%
132 Mensajes - 19%
102 Mensajes - 15%
41 Mensajes - 6%
23 Mensajes - 3%
19 Mensajes - 3%
16 Mensajes - 2%
16 Mensajes - 2%
16 Mensajes - 2%
ANUNCIO - STAFF
[Anuncio]
Hola Cebolleros
te gustaría formar parte del staff?
Los 5 primero Cebolleros
que realizen 500 post
serán Moderadores/Mod General/

Saludos Att. @AGLES

Comparte
loading...
Agles
Fundador
Fundador
http://cebollachan.foro.pro

Como conseguir 100 dolares con cryptomonedas

el Vie Jul 06, 2018 7:23 pm
Señores para aprovechar de verdad el boom de las cryptomonedas tienen que ponerse a investigar sobre 

Exchanges de Criptomonedas 

Si estudias y practicas, posiblemente lo puedas lograr vos también.

Para desempeñar esto se utilizan paginas conocidas como Exchanges, una de las mas importantes en el mundo es Binance. 

Pero como el mercado de las cryptomonedas es muy volatil, lo vuelve muy riesgoso, asi que para poder empezar a jugar les recomiendo que no empiecen con su dinero. 

Hay distintas formas de conseguir Cryptomonedas gratis: 

1) Earn, te pagan en bitcoin por contestar encuestas, tardé 1 mes en que me validen la cuenta, pero valió la pena. 

2) Aplicaciones de celulares como por ejemplo: 

Free Etherum Spinner 

Free Litecoin Spinner 

Estas aplicaciones te pasan propaganda y te pagan en Litecoin o Etherum, lo que si, vas a necesitar una cuenta en Coinbase creada con el mail de gmail para que te paguen. 

La que mas recomiendo por el momento es CoinPot. 
Consiste en completar un captcha cada 15 minutos y te van depositando las cryptomonedas en tus billeteras de CoinPot. 
Si haces las cosas bien en un mes podes juntar lo necesario para poder empezar a jugar en Binance. 

Te creas un usuario en CoinPot, luego por cada cryptomoneda (Litecoin, Dogecoin, Dash, BitcoinCash y Bitcoins) existe una pagina web diferente a las cuales ingresas con el mail que registraste en CoinPot 

Tardé alrededor de 1 mes y monedas para juntar 300 mil satoshis (30 dolares) entre todas las opciones que les puse anteriormente, luego me fui a binance y aproveché aumentos de 100% como por ejemplo: 

THETA: 

KEY: 

Estos boom suceden cuando agregan la cryptomoneda en Binance, esto provoca que mucha gente salga a comprarlas y por eso aumentan tanto en el lapso de 1 dia, luego obviamente baja muy abruptamente por eso hay que tener mucho cuidado. 

Y asi fue como llegue a 100 dolares en 2 meses 

Tuve suerte? Obvio que si! Pero estudiando un poco el tema (Scalping, hay mucha info en youtube) no vas a pasar a depender tanto de la suerte. 

Para que la plata ganada en Binance luego vaya a sus cuentas bancarias tienen que crear una cuenta en Ripio: 

Para el Cebollero promedio, el cual es muy previsible le respondo de antemano, ya tengo un trabajo honesto, esto lo hago como hobbie, no me toma mucho tiempo y en una de esas con un poco de estudio y un poco de suerte puede ser bastante rendidor. 

Suerte! 

Lo viste en Cebolla Chan 5.0

¡El sitio del conocimiento!
loading...